alambre estudio

Guía turística PamplonaGuía turística PamplonaGuía turística PamplonaGuía turística PamplonaGuía turística PamplonaGuía turística PamplonaGuía turística Pamplona

Guía turística Pamplona

Fundación Nabarralde, 2016

Promoción, Turismo, News

La aplicación oficial de Pamplona ofrece a través de diferentes paseos una completa visita guiada para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. La guía narra hechos históricos que han definido el perfil y el carácter de Pamplona y ofrece una extensa información en formato audioguía que se complementa con textos, fotografías e ilustraciones. Una vez descargada, funciona sin conexión a internet y está disponible en 4 idiomas.

La guía realizada junto a la Fundación Nabarralde y con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y la Oficina de Turismo está destinada a cubrir una demanda cada vez mayor de contenidos de tipo cultural por parte de los turistas.

La guía audiovisual de Pamplona ha sido realizada con GIDA, una herramienta diseñada y desarrollada por Alambre Estudio. GIDA posibilita crear aplicaciones gestionables para dispositivos móviles.

Portada>Proyectos>Guía turística Pamplona
© 2015 Alambre Estudio, S.L.