alambre estudio

Park Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumentalPark Güell, guía oficial de la zona monumental

Park Güell, guía oficial de la zona monumental

Ajuntament de Barcelona, 2013

Promoción, Turismo, News

La aplicación oficial del Park Güell ofrece una visita guiada por los puntos de interés más emblemáticos de la zona monumental. Un proyecto con contenidos de calidad y elaborado en colaboración con el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA), Grupo Gracmon de la Universidad de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona de Serveis Municipals (B:SM).

Orientada a ofrecer una visita guiada al parque, la guía es intuitiva y de fácil acceso a los contenidos. Toda la información esta adaptada para su correcta visualización en smartphones y tabletas de diferentes dimensiones. El visitante puede disfrutar así de las ventajas que cada formato ofrece.

El Park Güell es un espacio reducido con una gran afluencia de público, prueba de ello son los siete idiomas en los que se ha desarrollado la app. Por esa razón, otro de los objetivos de la guía es el de contribuir a mejorar el flujo de visitantes.

La guía audiovisual de Park Güell ha sido realizada con GIDA, una herramienta diseñada y desarrollada por Alambre Estudio. GIDA posibilita crear aplicaciones gestionables para dispositivos móviles.

Portada>Proyectos>Park Güell, guía oficial de la zona monumental
© 2015 Alambre Estudio, S.L.